viernes, 29 de enero de 2010

Ringo Starr impone récord



LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El museo del Grammy  fue inaugurado hace un año, y desde entonces ha presentado conciertos de infinidad de músicos en vivo. Algunas de las estrellas que han pisado su escenario son la cantante inglesa Annie Lennox, Tom Morello -ex guitarrista de Reage Against the Machine y de Audioslave-, y el músico Dave Mathews.
Pero hasta ahora, nadie había llamado tanto la atención como el baterista de The Beatles, Ringo Starr, quien en menos de ocho minutos vendió todos los boletos de su show. “El haber vendido las entradas en menos de ocho minutos es un récord para el museo”, dijo Robert Santelli, director del inmueble, durante la entrevista que se realizó previa al concierto.
Santelli cuestionó al ex miembro de The Beatles sobre su nuevo álbum, Y not, en el que Paul McCartney colaboró en dos temas: Walk with you y Peace dream, y Ringo no dudó en decir que “se entendieron a la perfección porque tocaban juntos”.
Ben Harper y su banda Relentless, quienes también colaboraron en Y not,  acompañaron al músico inglés durante la presentación y casi para finalizar el concierto, Ringo, con su característico estilo humorístico, definió a sus acompañantes como “siempre he dicho que estos musicos son geniales, pero yo soy el mejor”.
El dato
En los últimos días, Ringo Starr ha sido nota en diversos medios por su álbum Y not, y por el concierto que ofrecerá en Nueva York para celebrar sus 70 años el próximo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amigos si no pueden comentar voten con un clip en las estrellas segun su parecer gracias