martes, 16 de febrero de 2010

BEATLES RARITIES

RAREZAS BEATLES

 

Beatles Rarities es un álbum recopilatorio británico  con una selección de canciones de los Beatles. El álbum fue lanzado originalmente como parte de la colección  box set con todos los demás registros de grabaciones The Beatles, pero fue publicado posteriormente por separado. Este álbum fue concebido a fin de incluir las canciones menos conocidas que no se incluyeron en el álbum ya que en esos

All You Need Is Love

tiempos se promocionaba primero con un single la venta de un álbum y muchas veces la canción no era incluida dentro del álbum o eran creadas para una ocasión especial como por ejemplo la canción All You Need Is Love , fue la primera transmisión televisiva mundial de la historia. ‘Vía satélite’  esta canción fácilmente pudo haber formado parte del  álbum Beatles Rarities pero esta canción fue compuesta después.

 

BEATLES RARITIES – RAREZAS BEATLES

En este álbum  se pueden escuchar canciones no tan conocidas por la mayor parte de la gente pero esto no significa que las canciones sean de poca calidad todo lo contrario a mi parecer unas canciones que un buen conocedor de música no debe dejar de escuchar, por ejemplo tenemos grandes canciones en  Beatles Rarities como You Know My Name (Look Up The Number) una canción con varios matices y cambios de ritmos, This Boy donde se puede apreciar la armonía vocal de los Beatles, Across The Universe es una canción que

 

no hace viajar en el tiempo y la canción I'll Get You cantada por los Fab Four en sus inicios entre otras.

El álbum se publicó el 2 de noviembre de 1978 en Gran Bretaña, como parte de la edición británica de la Colección de The Beatles . También se publicó el 12 de octubre de 1979 en el Reino Unido como un stand-alone álbum (álbum independiente).

Aquí te dejo los álbum para que puedas descargar pero con calidad de Remasterización 2009.

Lista de canciones

 

1. Across The Universe

2. Yes It Is

3. This Boy

4. The Inner Light

5. I'll Get You

6. Thank You Girl

7. Komm, Gib Mir Deine Hand

8. You Know My Name (Look Up The Number)

9. Sie Liebt Dich

10. Raid

11. She's A Woman

12. Matchbox

13. I Call Your Name

14. Bad Boy

15. Slow Down

16. I'm Down

17. Long Tall Sally

 

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=Y5AH81MH

 

NOTA: Si no se puede descargar espere unos minutos y vuelva a intentar (muchas personas descargar a la vez) ..si aun persiste el problema escríbeme abajo para arreglar el problema.

 

Si quieres saber mas de este Álbum te dejo un link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rarities_(%C3%A1lbum_de_The_Beatles)

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amigos si no pueden comentar voten con un clip en las estrellas segun su parecer gracias