viernes, 19 de febrero de 2010

Fans de los Beatles usan Facebook, Twitter para Salvar Abbey Road

 

18 de febrero (Bloomberg) - fans de los Beatles están usando Facebook y Twitter para instar a una organización de caridad del Reino Unido para salvar a los estudios de Abbey Road, donde el grupo grabó la mayor parte de sus canciones.

Fans de los Beatles usar Facebook, Twitter para Salvar Abbey Road

El propietario del estudio, EMI Group LTD., ha puesto el sitio a la venta para reducir la deuda, una persona familiarizada con el tema, dijo esta semana. El estudio fue hecho famoso por los álbumes de los Beatles del mismo nombre, podemos observar la foto de John, Paul, Ringo y George en el paso de peatones fuera del estudio.

 

El National Trust, una organización benéfica británica que protege los edificios históricos, jardines y monumentos, ya es propietaria de las casas de la infancia de los Beatles Paul McCartney y John Lennon en Liverpool, Inglaterra. La organización está pidiendo al público de las opiniones a través de e-mail, Twitter y Facebook  si se debe salvar Abbey Road, McCartney también  se expresó esta semana en un programa de radio.

Fans de los Beatles usar Facebook, Twitter para Salvar Abbey Road,

"No es frecuente que el público de forma espontánea sugiere que debamos salvar un edificio famoso," The National Trust, dijo en su sitio web.” "Si hay el impulso suficiente, podemos iniciar una campaña para salvar los estudios."

Abbey Road Studios, situado en una sección afluente del noroeste de Londres, puede valer entre 10 millones de libras (15,6 millones) y 30 millones de libras, dijo.

'Historia de la Música'

"Salvar Abbey Road", Sophie Fenelon escribió en la página del National Trust Facebook hoy en día.  "Es una gran parte de nuestra historia de la música que nunca vamos a volver. Sin Abbey Road, no habría Beatles.

'” Otro usuario, Elie Jupp, escribió: "Como dirían los Beatles: 'Sí, Sí, Sí". "

EMI, propiedad de Terra, Guy Hands, de Firma Capital Partners Ltd., ha hablado a los compradores potenciales durante los últimos meses, y las conversaciones todavía no había dado lugar a una oferta sólida, dijo la persona familiarizada con el tema, agregando los estudios no son un medio esencial activos para la EMI.

EMI este mes a disposición de 1,5 mil millones de libras anuales de pérdida y dijo que sus obligaciones eran activos por 408 millones libras al 31 de marzo de 2009.  Terra Firma puede inyectar hasta 120 millones de libras a EMI para salvar la sede en Londres.

 

Links relacionados:

Emmy pone en venta Estudios de grabación de los Beatles

Paul McCartney quiere salvar Estudios Abbey Road

McCartney sugiere una operación para salvar los estudios Abbey Road

Facebook y twitter contra cierre de estudios Abbey Road

 

 

 

 

Fuente: http://www.beatlesnews.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amigos si no pueden comentar voten con un clip en las estrellas segun su parecer gracias