sábado, 13 de febrero de 2010

Museo presenta la exposición Beatles

MM_beatles[1]

 

Bueno, al menos en forma de fotografía: hoy el Museo de Manitoba presentará The Beatles! Detrás del escenario y entre bastidores, una exposición itinerante con 84 fotos inéditas de los Fab Four 1964 .

La colección incluye fotos de fundamental documentalistas Beatles en los archivos de televisión CBS, y reportero gráfico revista LIFE Bill Eppridge. Las imágenes siguen Paul, Ringo, John y George electrizante desde su debut en el show de Ed Sullivan para su viaje en tren de primera.

 

 


La exposición también contará con juegos interactivos, incluidos los Beatles de la Wii de Rock Band y la actuación de bandas locales, los sábados y durante las vacaciones de primavera.
The Beatles! Detrás del escenario y entre bastidores se encuentra abierta en Alloway del museo Hall durante el horario del museo regular.

 

The Beatles! Detrás del escenario y entre bastidores proporciona una rara oportunidad para los amantes de la música para ver 84 fotos inéditas de la gira norteamericana del cuarteto de Liverpool en primer lugar. Esta es la primera vez que estas fotografías serán accesibles a los ciudadanos de Manitoba.
Esta multa exposición de fotografía de arte características de fotos histórica de los archivos de televisión CBS, así como la labor de reportero gráfico revista LIFE Bill Eppridge - ambos conocidos por su gran alcance, imágenes raras de la historia de The Beatles temprana ".

 


Las bandas locales de funcionar dentro de la exposición de casi todos los sábados durante su ejecución, y el popular juego de RockBand Beatles Wii ™ estará disponible para aquellos que realmente quieren entrar en el ritmo de las cosas. Durante las vacaciones de primavera, 27 marzo-4 abril, Free Ride-la banda de los Beatles tributo se realice una 45 minutos establecidos cada día a las 2 pm

 


The Beatles! Detrás del escenario y entre bastidores es una de las exposiciones itinerantes más populares disponibles en toda América del Norte.
Aprovechando el espíritu de la época emergentes de los años 60, The Beatles! Detrás del escenario y entre bastidores se acuerda de los eventos de apertura del debut de los muchachos "en la CBS Ed Sullivan Show y su fatídico viaje en tren de primera de Nueva York a Washington, DC.

 

Fuente: http://www.manitobamuseum.ca/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amigos si no pueden comentar voten con un clip en las estrellas segun su parecer gracias