martes, 23 de febrero de 2010

Paul McCartney vuelve a Hollywood Bowl el 30 de marzo

Confirmado: Paul McCartney vuelve a Hollywood Bowl el 30 de marzo

23 de febrero 2010 | 7:33 am

 Paul McCartney vuelve a Hollywood Bowl el 30 de marzo
Paul McCartney tocará el Hollywood Bowl el 30 de marzo, su primer concierto en el lugar fue en  1993, como parte de su recién anunciado y tour de 2010. Como lo ha estado haciendo en los últimos años, la última gira será una combinación de los lugares que nunca ha visitado y los que no ha cantado últimamente.
El recorrido se abre 28 de marzo en Glendale, Arizona, y lo lleva a Los Ángeles dos noches después. Ha habido mucha especulación en Internet acerca de un programa de segundo plato el 31 de marzo, pero hasta ahora sólo la fecha del 30 de marzo ha sido confirmada.

Confirmado Paul McCartney vuelve a Hollywood Bowl el 30 de marzo
En su última gira que realizó por David Letterman, en el Teatro Ed Sullivan, donde los Beatles hicieron su debut en la televisión de EE.UU. en 1964. También espectáculos en Citi Field en Nueva York, por el  sitio donde los Beatles dieron conciertos en  Shea Stadium en 1965 y '66. The Fab Four también hizo paradas de la gira histórica en el Hollywood Bowl en 1964 y '65.
Las entradas para el concierto Bowl saldrán a la venta el domingo (28 de febrero). Los detalles sobre fechas y lugares adicionales se anunciarán en breve.

 

 

 

Fuente: http://latimesblogs.latimes.com/music_blog/2010/02/paul-mccartney-returns-to-hollywood-bowl-on-march-30.html

 

 

 

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amigos si no pueden comentar voten con un clip en las estrellas segun su parecer gracias