lunes, 8 de febrero de 2010

TRIBUTOS BEATLES

THE CAVERN BEAT VERSUS THE FAB FOUR
Hola a todos mis amigos seguidores de Fans Beatles en esta ocasión les comento que buscando por la red me encontré con dos grupos que rinden homenaje a los Beatles a mi parecer los dos mejores que hay hasta  ahora.
 
 

                                 THE FAB FOUR
 
Si bien es cierto muchos de nosotros preferimos escuchar a los originales pero la ventaja de ver a estos grupos es que podemos escuchar muchas de las canciones que los Beatles jamás tocaron en vivo y que nos hubiera encantado escuchar ya que la ejecución de una canción en vivo tiene un atractivo especial (menos artificial) a lo menos para mi…a mi me hubiera encantado escuchar a los Beatles cantando en vivo canciones como  It Wont be Long,  Girl ,  You're Gonna Lose That Girl,  You Know My Name (Look Up The Number)..y muchas otras mas.
 
 

                      THE CAVERN BEAT

 

Estos grupos son realmente muy buenos y su calidad de interpretación esta bien trabajada ahora les dejo estos grandes cantantes…..

Beatles Tribute - Kansas City- The Cavern Beat

fuente : StuEppy

El registro vocal de nuestro amigo si que es muy bueno escúchenlo
 


The Fab Four -- It Won't Be Long
 
fuente : jkfan2005
Que bien trabajada la voz de John…

The Cavern Beat - Cavern Club - "Wait"
Fuente: StuEppy
A mi me gusta la interpretación que nuestro amigo le da a Paul …la mejor interpretación que he visto hasta el momento..difícilmente superable.

 

AQUI DOS CANCIONES INTEPRETADAS POR ESTOS GRANDES PARA QUE COMPAREN
The Beatles - Im Looking Through You - Performed LIVE by The Fab Four
Fuente : FabFourVideos
Muy buena interpretación en este grupo la voz que me gusta es la de John…


Beatles Tribute - I'm Looking Through You- The Cavern Beat
fuente : StuEppy
A mi parecer esta interpretación es la mejor sin desmerecer la anterior..¡pero que bien lo hace!


 

Ahora puedes votar….


¿Cual es el mejor grupo de tributo Beatles ?


Quantcast

¿Cual es el mejor grupo de tributo Beatles ?


Quantcast

¿Cual es el mejor grupo de tributo Beatles ?


Quantcast


 

En este espacio se seguiran publicando los mejores tributos Beatles si tienes alguna sugerencia escribenos tu comentario....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amigos si no pueden comentar voten con un clip en las estrellas segun su parecer gracias