miércoles, 3 de marzo de 2010

THE BEATLES - Como se grabó el Sgt. Pepper (Documental)

Sin duda alguna el Sgt. Pepper es el álbum mas famoso de todos los tiempos (una obra maestra), en esta zona de descarga les dejaré el primer video documental de como se hizo Sgt. Pepper ( MAKING OF SGT. PEPPER programa especial de Documental TV dedicado a la grabación del mítico álbum de los Beatles) y después el link de descarga para que puedas ver el video completo en cualquier reproductor de DVD, el documental dura una hora y media y te dejaré un programa adicional rápido y fácil de usar con las instrucciones para que puedas pegar los videos en el formato que tu prefieras.

 THE BEATLES - Como se hizo el Sgt. Pepper (Documental)

Considerado como el disco que cambió la música moderna. Sgt. Pepper no sólo cambió la música pop, sino que transformó la forma en que la percibíamos. En gran medida producto del ambiente desinhibido del Londres de mediados de los años sesenta, el álbum se convirtió en la banda sonora del florecimiento del movimiento hippie en Estados Unidos, durante su "Verano del Amor".
La grabación de Sgt. Pepper se prolongó durante más de setecientas horas y costó unos 75.000 dólares.
Resueltos a que Sgt. Pepper tuviera un color radicalmente distinto, los Beatles grabaron cada instrumento y cada voz con algún tipo de manipulación. Distorsionaron, comprimieron, pusieron eco y ecualizaron, convirtiendo el estudio en un auténtico laboratorio de experimentación sónica.

 

THE BEATLES - Como se grabó el Sgt. Pepper (Documental)

 

 

Aquí te dejo el link para que descargues el programa para unir los videos:

 http://www.megaupload.com/?d=D0ITK9YR

 

Instrucciones:

1.- Es muy fácil instala el programa como cualquier otro (no pesa mucho) luego inicias el programa.

2.- Clip en  add (agregar los videos) y eliges los videos en ese orden es muy probable que no los puedas reproducir directamente ya que están en formato flv.

3.- Luego eliges la carpeta donde vas a  descargar el video completo… le das aceptar.

4.- Listo eso es todo…como podrán ver hay una opción para que puedan convertir el video en cualquier formato yo les recomiendo el mp4 ya que en este formato puedan verlo en cualquier reproductor de DVD.

Aquí te dejo los Links del documental:

Parte 1

http://www.megaupload.com/?d=S3FNSGFE

Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=BI3IBTE7

Parte3

http://www.megaupload.com/?d=DL13K487

Parte4

http://www.megaupload.com/?d=73URO3JY

Parte5

http://www.megaupload.com/?d=40W705XR

 

 

 

3 comentarios:

  1. Muy bueno! Podes pasar por mi blog cuando quieras.
    http://calicoskiespm.blogspot.com
    dedidado a la música de Paul McCartney

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

amigos si no pueden comentar voten con un clip en las estrellas segun su parecer gracias